Bolsamanía

Barry Watson habla de un posible regreso de 7 en el paraíso

7th-heaven-where-are-they-now-590x313

¿Va a volver 7 en el paraíso a la pequeña pantalla? Recientemente, la estrella Barry Watson habló con The Wrap sobre la posibilidad de revivir la serie de televisión de WB.

Watson interpretó a Matt Camden en el drama familiar, que salió al aire entre 1996 y 2007. El reparto también incluyó a Stephen Collins, Catherine Hicks, David Gallagher, Beverley Mitchell, Jessica Biel y Mackenzie Rosman.

Mientras promocionaba su nuevo programa de televisión UP Date My Dad, Watson dijo que se ha hablado de una reunión de la serie que protagonizó.

“Sé que hubo conversaciones hace unos años sobre eso – con ‘Gilmore Girls’ y todas estas otras series que están haciendo estos reinicios, creo que siempre va a ser algo que se discutea. Quizás [la creadora] Brenda Hampton está haciendo algo ahora mientras hablamos – no lo sé. ”

¿Pero Watson estaría preparado para un renacimiento? Él dice que sí.

“Estaría abierto a hacer algo. Amo a toda esa gente.”

Creada por Aaron Spelling (Melrose Place, Sensación de Vivir) y Brenda Hampton, la serie se convirtió desde su estreno en 1998 en una serie con gran cantidad de seguidores que cada semana veían las andanzas de una familía que aunque podía parecer “perfecta” debido a su religiosidad y buen hacer, se les mostraba como una familía como otra cualquiera, rodeada de todo tipo de problemas…suicidios, depresiones, desengaños amorosos, drogas, alcoholismo, etc…cualquier tema que afecte a la sociedad de hoy en día; aparecía reflejado en las tramas de “7 en el paraíso” que situaba su acción en el pueblo de Glen Oak, en California. Se emitió a lo largo de 11 temporadas.

Escrito por | 26 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Comedy Central ha anunciado que la quinta temporada de Drunk History volverá en Junio tras emitir el final
La actriz de Arrow Katrina Law se ha reservado un viaje de regreso a Star
El próximo 27 de Marzo la cadena ABC recupera una de sus comedias más populares, Roseanne,
Las Chicas Gilmore regresó a finales del año pasado para una nueva temporada especial en
BBC ha confirmado que John Simm estará en la décima temporada de Doctor Who, retomando su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta