Noticias

Amazon podría dejar fuera de The Romanoffs y del drama de David O.Russell con Robert De Niro a la compañía de Harvey Weinstein

AMAZON_LOGO_4C

A medida que la polémica sobre las acusaciones hacia el productor Harvey Weinstein por abusos sexuales continúa con numerosas nuevas acusaciones, la participación de su empresa The Weinstein Company en dos de los grandes proyectos que se preparaban para Amazon The Romanoffs de Matthew Weiner y un drama David O. Russell protagonizado por Robert De Niro y Julianne Moore, puede estar en peligro.

Ayer mismo os hablamos de como Apple descartaba la serie biopic sobre Elvis Presley que iba a producir la compañía de Weinstein y aunque ya se dijo que las series de Amazon no contarían con el nombre de Harvey Weinstein en sus créditos, ahora Amazon podría acabar por descartar a la compañía de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos revisando nuestras opciones para los proyectos que tenemos con la Weinstein Co.», dijo Craig Berman, vicepresidente de comunicaciones de Amazon Entertainment, en un comunicado.

Amazon ya hizo un encargo a The Romanoffs un contrato de ocho episodios, de 70 millones de dólares y la serie de David O. Russell tiene en un contrato de dos temporadas por 160 millones de dólares.

TWC había firmado como co-financiador en ambas series, pero de momento no ha entrado todavía en la producción de ninguna de las dos. The Romanoffs, ya en producción, está siendo financiada de momento por Amazon al completo.

La serie de David O. Russell es más problemática. Todavía está lejos de la producción, y, limitando su emisión, en un movimiento inusual, Amazon sólo tiene la distribución nacional. TWC se iba a hacer cargo de la emisión internacional, pero de momento todo eso está parado.

En medio de crecientes preocupaciones en Amazon, expuestas en una reunión del personal del martes, se había hablado de posiblemente desechar la serie de David O. Russell. Si bien no se ha tomado ninguna decisión, la declaración de Amazon indica que todas las opciones están ahora sobre la mesa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba