Bolsamanía

Perry Mason lanza tráiler completo antes de su estreno en HBO

La ciudad de Los Ángeles se ve llena de corrupción en Perry Mason de HBO … y el personaje principal al que da vida Matthew Rhys podría ser el tipo para limpiarlo.

HBO ha lanzado un trailer completo de su nueva versión del famoso abogado de televisión, que se estrenará el domingo 21 de junio y que protagoniza el ganador del Emmy Rhys ( The Americans ) como Mason, cuando era un detective privado canoso en Los Ángeles en 1931. El nuevo tráiler, que puedes ver arriba, nos da una visión más amplia de Mason y el colorido elenco de personajes que encuentra mientras investiga un crimen escalofriante: el secuestro y la muerte de un niño. El forense le dice a Mason que es “lo peor que has visto”, y aunque Mason se burla: “¿Qué sabrás de lo que he visto?” su rostro se pone blanco cuando se le muestra el cuerpo sin vida del bebé.

El tráiler muestra también a Tatiana Maslany, de Orphan Black , como la ardiente predicadora Hermana Alice, quien critica el crimen a su congregación (“¡Bendito sea el hombre que romperá el cuello de este demonio!”); John Lithgow como el abogado refinado EB Jonathan, quien pone a Mason en el caso; y Shea Whigham, como el fiel socio de Mason, Pete Strickland.

La serie de HBO “sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason”, según la descripción oficial de la red. “Cuando el caso de la década rompe su puerta, la búsqueda incesante de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia la redención para sí mismo”.

Este es el tráiler:

Escrito por | 30 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Twitter, el primer tráiler de la nueva
Robert Downey Jr. , después de asumir el papel de Iron Man, está listo para
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a
Juliet Rylance (McMafia), Andrew Howard (Hell on Wheels, Agents of S.H.I.E.L.D.), Eric Lange (Escape at Dannemora, Narcos),
El veterano de Gotham, Chris Chalk, se unió a la serie limitada de HBO, Perry

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta