The 100

JR Bourne ficha por la sexta temporada de Los 100

J.R. Bourne está a punto de enfrentar un nuevo enemigo…o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Teen Wolf se unió a la sexta temporada de la serie de The CW, Los 100 en un papel recurrente de varios episodios. El actor interpretará a Russell, descrito como «un líder carismático, un visionario y pionero que enfrentará las difíciles elecciones morales emblemáticas del espectáculo contundente». Russell, que gobierna sobre una «sociedad pacífica», se cruzará con Clarke (Eliza Taylor), con quien desarrollará una «relación complicada».

Después de todo, Clarke, junto con Bellamy (Bob Morley), gobierna sobre su propia sociedad: los supervivientes de la Tierra, que huyeron a un nuevo planeta al final de la temporada 5. Dado su angustioso último minuto al escaparse y las tensiones que se han hervido entre las facciones antes confinadas a la Tierra durante cinco temporadas, queda por ver si el personaje de Bourne se convertirá en un amigo o un enemigo.

Bourne, mejor conocido por interpretar al cazador de lobos convertido en aliado Chris Argent en Teen Wolf, recientemente protagonizó Somewhere Between de ABC y Falling Water de USA Network.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba