Noticias

Insecure: Issa Rae habla sobre la presencia de Lawrence en la tercera temporada

Issa Rae ha insistido en que nunca dijo que Lawrence no aparecería en la tercera temporada de su comedia para HBO, Insecure.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes del estreno de la temporada, la escritora y actriz Rae reveló en una entrevista que la tercera temporada giraría en torno a la vida del personaje de Issa sin su ex novio, lo que provocó la reacción de los fans del personaje, conocido como #LawrenceHive. Y el regreso del actor Jay Ellis en el episodio cinco fue un verdadero shock para muchos que pensaban que habían visto lo último de Lawrence.

«Me agrada que tengamos gente», declaró Rae a Entertainment Tonight. «Estaba segura de que el secreto iba a salir. Estábamos muy preocupados por el hecho de que la gente lo sabría (estaba en la tercera temporada). Y luego la gente se sorprendió, y esa es la mejor sensación que haya tenido «.

E insistió en que nunca había dicho que Lawrence ya no formaría parte de la serie, a pesar de que la actriz le dijo a Vulture en julio: «Nunca volverás a ver a los exes. ¡Y está bien! Tienes que explorar la vida». sin Lawrence «.

«¡No! Esa fue la ventaja», exclamó a ET. «Cada vez que hacía una entrevista la gente decía: ‘He oído que Lawrence no volverá’. Pero nunca dije, nunca escuchastéis de mis labios: «Lawrence no volverá esta temporada» … La gente simplemente tomó la noticia y entendió eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba