Noticias

Netflix lanza fotos de The Chilling Adventures of Sabrina

Netflix ha dado a conocer fotos de la serie protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina en The Chilling Adventures of Sabrina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chilling Adventures of Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

El productor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión. Aguirre-Sacasa produce junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

El elenco también incluye a Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

La serie se lanzará el próximo 26 de Octubre en Netflix. Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba