Noticias

Julia Roberts se prepara para protagonizar su primera serie, Today Will Be Different

julia-roberts-will-star-on-her-first-tv-series-today-will-be-different

Las estrellas de Hollywood en masa ya no le dicen «no» a la televisión. Los últimos años estamos viendo como grandes nombres del cine americano actúan tanto en la pantalla grande como en la pequeña y si bien este año ya hemos visto a Sir Anthony Hopkins en Westworld, y próximamente veremos a las oscarizadas Nicole Kidman y Reesse Whiterspoon en Big Little Lies, ahora es el turno de Julia Roberts, la cuál va a protagonizar una nueva serie llamada Today Will Be Different.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, será una serie limitada basada en el último libro de Maria Semple del mismo título. El proyecto es la primera serie en la que Roberts participa aunque no la primera ficción televisiva en la que la vemos si bien estuvo en la tv movie de HBO y dirigida por Ryan Murphy, The Normal Heart.

La serie, producida por Annapurna Pictures, de Megan Ellison, se describe como una «historia hilarante y llena de corazón» acerca de la reinvención, la hermandad y cómo a veces necesitamos enfrentarnos a nosotros mismos para realmente empezar a vivir.

Roberts interpretará a Eleanor Flood, una mujer desordenada que tenía ambiciones de despertar y tener el mejor día de su vida. Pero se ve obligada a abandonar esos planes cuando descubre un nuevo y extraño futuro ante ella.

Semple ha declarado sobre la serie: «Me emociona que Eleanor Flood sea llevada a la vida por Julia Roberts y estoy muy contenta de colaborar con Megan Ellison, Sue Naegle y el equipo de Annapurna en este esfuerzo.

Roberts también producirá la serie a través de su compañía, Red Om Films. Semple cubrirá la adaptación, mientras que Ellison y la ex ejecutiva de HBO Sue Naegle van a ser las productoras ejecutivas.

Actualmente no hay ninguna cadena conectada al proyecto aunque en breve se comenzará a mover.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba