Noticias

Sons of Anarchy estrena esta noche su segunda temporada en Fox Crime

Esta noche a partir de las 21:25 podrá verse en Fox Crime el estreno de la segunda temporada de Sons of Anarchy, serie del canal americano FX y que no ha tenido que esperar mucho para estrenar sus nuevas entregas teniendo en cuenta que la serie finalizó su primera temporada la semana pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal parece que apuesta a lo grande por esta excelente serie ya que de nuevo y como ya hiciera con la primera entrega, ofrecerá cada lunes dos episodios seguidos.

En la nueva temporada de Sons of Anarchy, la luchas internas en este club de moteros serán cada vez más fuertes y además todo empeorará con la llegada de un nuevo enemigo a Charming, los LAN (League of American Nationalists), una organización racista que está dirigida por Ethan Zobelle (Adam Arkin – Chicago Hope y Life). Zobelle y su mano derecha, A.J.Weston (Henry Rollings – Heat) abrirán una tienda en la calle principal del pueblo, que les servirá como tapadera para sus negocios ilegales con los que intentarán echar del pueblo a los SAMCRO de Clarence -Clay- Morrow (Ron Perlman – Hellboy).

Vía| Foxcrime

También te puede interesar

Ir arriba