Noticias

James Wolk ficha por Tell Me A Story, la adaptación americana de Cuéntame un cuento

La ex estrella de Zoo James Wolk regresa a CBS con un papel principal junto a Paul Wesley, Danielle Campbell, Billy Magnussen y Kim Catrall en el thriller psicológico de CBS All Access, Tell Me a Story, de Kevin Williamson y Aaron Kaplan. Kapital Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a «Los tres cerditos», «Caperucita roja» y «Hansel y Gretel» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

Wolk interpretará a Jordan, un restaurador joven, idealista y exitoso de Nueva York. Cuando sucede lo inimaginable, la vida de Jordan se desmorona y comienza una decencia en la locura que podría costarle todo, incluso a él mismo.

Williamson es productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital. Liz Friedlander dirige y produce los dos primeros episodios.

Wolk interpretó a Jackson Oz en la serie de verano de CBS Zoo, que se emitió durante tres temporadas. También estuvo en Billions y actualmente se le puede ver como Jeff Clayton en Goliath.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba