Bolsamanía

Se lanza nueva foto de Legacies, serie spin-off de The Originals

Entertainment Weekly ha dado a conocer una nueva imagen de Legacies, serie spin-off de The originals , y en sí misma un spin-off de la saga principal The Vampire Diaries .

También en declaraciones a TVLine , las estrellas de la serie han aludido al regreso de algunos de los personajes de la serie anterior. ” Estuve en el set del Salvador, que ya no es el set de antes, pero han movido todo el edificio y ahora lo están reconstruyendo desde cero. Es increíble percibir toda la historia en esas paredes y en esos bosques ” , comentó Plec.

Será una evolución natural. Amamos ese mundo, amamos a los personajes y a todas las personas con las que trabajamos y adoramos Atlanta. Pero, sobre todo, amamos a nuestros fans , que aman a estos personajes “.

Dado que la mayoría de los personajes favoritos de los fans residen en Mystic Falls , donde se establecerá Legacies , es seguro esperar el regreso de muchas caras familiares este otoño. Julie Plec explicó:Estamos integrando personajes clásicos en estos guiones, y cuando los guiones estén listos, llamaremos a los actores y les diremos: ‘Oye, ¿quieres volver?’ Ya hay tres nombres de las dos series anteriores en los primeros cinco. No creo que todo el equipo regrese, pero Paul Wesley dirigirá un episodio y realmente no puede esperar. Incluso podría hacer un cameo “.

Plec, durante el panel de Comic-Con, confirmó el regreso de Zach Roerig en el papel de Matt Donovan y que Elena se mostrará en Mystic Falls . También Caroline Forbes , interpretada por Candice King , debería aparecer en la serie, aunque al principio ella estará ausente por razones misteriosas.

El debut de Legacies está programado para el 25 de octubre de 2018, veremos cómo se desarrollará. Esta es la foto:

Escrito por | 22 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE THE ORIGINALS!!!! Llegó el momento de la despedida. The
Exactamente en una semana, el último esfuerzo de Klaus por salvar a su hija "cambiará
The Originals está llegando a su fin. Recientemente, The CW dio a conocer nuevos detalles
The CW ha dado a conocer un avance de la temporada final The Originals y, según lo que
The CW acaba de presentar su primer póster para la quinta y última temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta