Noticias

Se lanza nueva foto de Legacies, serie spin-off de The Originals

Entertainment Weekly ha dado a conocer una nueva imagen de Legacies, serie spin-off de The originals , y en sí misma un spin-off de la saga principal The Vampire Diaries .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También en declaraciones a TVLine , las estrellas de la serie han aludido al regreso de algunos de los personajes de la serie anterior. » Estuve en el set del Salvador, que ya no es el set de antes, pero han movido todo el edificio y ahora lo están reconstruyendo desde cero. Es increíble percibir toda la historia en esas paredes y en esos bosques » , comentó Plec.

» Será una evolución natural. Amamos ese mundo, amamos a los personajes y a todas las personas con las que trabajamos y adoramos Atlanta. Pero, sobre todo, amamos a nuestros fans , que aman a estos personajes «.

Dado que la mayoría de los personajes favoritos de los fans residen en Mystic Falls , donde se establecerá Legacies , es seguro esperar el regreso de muchas caras familiares este otoño. Julie Plec explicó: » Estamos integrando personajes clásicos en estos guiones, y cuando los guiones estén listos, llamaremos a los actores y les diremos: ‘Oye, ¿quieres volver?’ Ya hay tres nombres de las dos series anteriores en los primeros cinco. No creo que todo el equipo regrese, pero Paul Wesley dirigirá un episodio y realmente no puede esperar. Incluso podría hacer un cameo «.

Plec, durante el panel de Comic-Con, confirmó el regreso de Zach Roerig en el papel de Matt Donovan y que Elena se mostrará en Mystic Falls . También Caroline Forbes , interpretada por Candice King , debería aparecer en la serie, aunque al principio ella estará ausente por razones misteriosas.

El debut de Legacies está programado para el 25 de octubre de 2018, veremos cómo se desarrollará. Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba