Bolsamanía

Se prepara serie a partir del libro The Kiss Quotient

Pilgrim Media Group de Craig Piligian ha adquirido los derechos para The Kiss Quotient, la novela debut de la autora Helen Hoang.

Publicado en junio, y actualmente en su quinta edición, la heroína de la novela romántica es una mujer brillante con síndrome de Asperger, algo muy personal para Hoang. En 2016, Hoang fue diagnosticada con un trastorno del espectro autista, también conocido como síndrome de Asperger, y su experiencia la inspiró a escribir el libro.

En The Kiss Quotient, la economóloga de Silicon Valley Stella Lane se encuentra en un dilema que las matemáticas no pueden resolver. Sus padres piensan que es hora de que empiece a pensar en el matrimonio, una perspectiva que implica salir con alguien … y sexo. Además del hecho de que la idea de Stella de pasar un buen rato es pasar los fines de semana en la oficina con un nuevo y reluciente conjunto de datos, también tiene Asperger, un tipo de autismo que dificulta la socialización, la comunicación y el disfrute del contacto físico. ¿La solución de Stella? Ella necesita un profesional. Pero cuando Stella contrata a Michael Phan para guiarla a través de todo, desde los juegos previos hasta las fantasías, su acuerdo comercial sin sentido comienza a tener un sentido extraño, lo que lleva a Stella a descubrir que el amor es el mejor tipo de lógica.

Pilgrim Media Group actualmente está desarrollando el proyecto, con planes para enfocarse primero en la adaptación de un largometrajeq ue en caso de no prosperar derivaría en una serie. Piligian está produciendo, junto con la vicepresidenta de Pilgrim, contenido guionado, Lauren Pfeiffer.

“Estamos muy emocionados de llevar la novela excepcional de Helen a la gran pantalla”, dijo Piligian. “The Kiss Quotient nos da un protagonista que no se ve a menudo en las comedias románticas, y lo hace de una manera divertida, sincera y totalmente humana con la que todos pueden identificarse”.

Deadline

Escrito por | 18 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Jessie Spano no está dispuesta a permitir que otra adolescente sucumba a los duros efectos
MacGruber está oficialmente fuera de prisión y se presenta a trabajar en Peacock. El servicio
Once años después de cantar los elogios de los trasplantes de riñón en 30 Rock
La serie precuela de Rogue One está expandiendo su reparto: Adria Arjona ( Good Omens,
Puede ser difícil mantener unida a una familia en estos días ... especialmente cuando uno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta