Noticias

Se prepara serie a partir de la novela The Good Girl

Grey Matter Productions y Topic Studios han elegido al guionista y director Oren Moverman para adaptar The Good Girl, la novela debut de Mary Kubica, como una serie dramática de suspenso. Adam Pincus y Lisa Leingang de Therapeutic, junto con Lawrence Gray y Ben Everard de Gray Matter, serán los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Girl es un thriller de suspense sobre el secuestro de Mia Dennett, la hija perfecta de un prominente juez de Chicago. Cuando es secuestrada como parte de un salvaje plan de extorsión, su secuestrador inesperadamente decide esconderla en una cabaña remota durante meses, evadiendo tanto a la policía como a los criminales que quieren usarla para llegar a su padre. Alternar las líneas de tiempo y los cambiantes puntos de vista de la madre de Mia, su secuestrador y el detective encargado de encontrarla, constantemente rodean la pregunta de qué le sucedió realmente a Mia y cómo, incluso en la familia perfecta, nada es lo que parece.

«Oren Moverman es uno de los escritores-directores más dinámicos y atractivos que trabajan hoy«, dijo Gray. «Tener a alguien con el talento y la intensidad de Oren para escribir la adaptación de este fascinante thriller es el tipo de asociación con la que sueñan los productores».

Said Moverman: «Estoy agradecido y encantado de poder traer a la pantalla el debut lleno de suspenso de Mary Kubica con este excelente equipo. Explorando temas familiares y sociales intensos, The Good Girl es un thriller que refleja nuestro tiempo de vuelta mientras nos entretenía en la complicidad «.

La quinta novela de Kubica, When the Lights Go Out, llegó a los estantes la semana pasada. The Good Girl se publicó en 2014.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba