Noticias

Revista oficial de perdidos

revista perdidos.jpg

Por fin llega la revista oficial de la serie Perdios a España, aunque con un año de retraso, ya que salió a la venta en Octubre del 2005 en inglés.

La revista consta de información sobre la segunda temporada de la serie, entrevistas a Matthew Fox (Jack), Evangeline Lilly (Kate), Dominic Monaghan (Charlie) y Emilie de Ravin (Claire), un artículo sobre el monstruo de la isla, así como una investigación sobre los pasajeros del vuelo 815, y una entrevista con el productor ejecutivo de la serie, Damon Lindelof. Además de muchos extras, pero no serán tan importantes para los que hayan visto algún capitulo de la segunda temporada, ya que es la misma revista publicada en inglés hace un año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los aficionados de perdidos podrán obtener la revista de perdidos el 18 de Septiembre, 5 días despues del estreno de la segunda temporada en televisión española de Perdidos, mientrás tanto habrá que esperar.

También puedes suscribirte a la revista en el enlace siguiente enlace, donde podrás consguir 6 numeros de la revista a 23 €.
Haz clic aqui

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba