Noticias

Kevin Zegers ficha por el piloto de Notorious en ABC

kevin-zegers-fashionisto

Kevin Zegers (The Mortal Instruments: City of Bones, Gracepoint) acaba de fichar por el piloto de Notorious en la cadena ABC, y por el que previamente ya habían fichado por Aimee Teegarden, Ryan Guzman (Heroes Reborn), Kate Jennings Grant ( Amor y otras drogas) y J. August Richards con Daniel Sunjata (Graceland) y  Piper Perabo (Covert Affairs) como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Sony Pictures TV y Jeff Kwatinetz, se inspira en la relación entre Mark Geragos y la productora del show de Larry King Live Wendy Walker. Escrito por el creador de Drop Dead Diva Josh Berman y la blogger Allie Hagan, Notorious se describe como una mirada provocativa en la interacción del derecho penal y los medios de comunicación. De ello se desprende la relación profesional y personal entre un abogado carismático Jake Gregorian (Sunjata) y una productora de televisión Julia George (Perabo), en su intento de controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia el uno al otro.

Zegers dará vida a Oscar Keaton, un playboy multimillonario que creó una de las compañías de medios sociales más grandes de Estados Unidos que se hizo pública hace dos años.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba