Bolsamanía

Netflix prepara una serie de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender

Netflix está desarrollando una serie de acción en vivo basada en la serie animada de mediados de los años 2000 de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, y traerá a los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko como productores ejecutivos y showrunners. La nueva serie se realizará en asociación con Nickelodeon, y la producción comenzará el próximo año.

La serie original de Avatar: The Last Airbender se emitió durante tres temporadas en Nickelodeon de febrero de 2005 a julio de 2008, ganando un Emmy en 2017 y un premio Peabody entre otros honores. La serie siguió al protagonista principal Aang y sus amigos, que deben salvar al mundo derrotando al Señor del Fuego Ozai y terminando la destructiva guerra con la Nación del Fuego. Contó con un total de 61 episodios emitidos.

“Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender”, dijeron DiMartino y Konietzko en un comunicado que anunciaba el proyecto. “No podemos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no blanqueado. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para este recuento, y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos”.

La propiedad ha engendrado una serie de comics y novelas gráficas, y la compilación de videos caseros Avatar: The Last Airbender: The Complete Series se acerca a los 5 millones en ventas minoristas desde su lanzamiento a principios de este año.

“Nos comprometemos a honrar la visión de Bryan y Mike para esta nueva versión y estamos encantados de apoyarlos en la creación de una serie de eventos en vivo, dándole vida al mundo épico de magia elemental de Aang para el público mundial en Netflix”, dijo Melissa Cobb  vicepresidenta de Contenido para niños y familias de Netflix.

Deadline

Escrito por | 18 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Además de estar esperando una quinta temporada que llegará en breve, Netflix ha anunciado que
The Hollywood Reporter ha anunciado que Netflix ha dado luz verde a la serie animada City
Netflix ha anunciado la previsión de lanzamiento para la tercera y última temporada de Jessica
https://youtu.be/is4vpTmmcmQ El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por
Netflix ha lanzado trailers de los tres episodios de la nueva temporada de Black Mirror.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta