Noticias

CBS renueva a Salvation para una segunda temporada

110103_0335b_-_h_2017

El drama de verano de CBS, Salvation, volverá. La cadena ha renovado la serie producida por Alex Kurtzman para una segunda temporada.

La serie regresará en el verano de 2018 para una carrera de segundo grado de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que se estrenó en julio, se centra en un estudiante de posgrado del MIT y una superestrella tecnológica que llegan hasta un funcionario del Pentágono con un asombroso descubrimiento: un asteroide está a pocos meses de colisionar con la Tierra. Ahora, con la amenaza adicional de una guerra nuclear en el horizonte, los tres deben trabajar juntos con el Secretario de Defensa para encontrar una forma de desviar el asteroide, detener la guerra y salvar a la humanidad antes de que se acabe el tiempo.

Santiago Cabrera, Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Jacqueline Byers, Rachel Drance e Ian Anthony Dale protagonizan el drama, que terminó su primera temporada el 20 de septiembre.

Liz Kruger y Craig Shapiro actúan como showrunners y producen con Kurtzman, su socia productora Heather Kadin, Stuart Gillard y Peter Lenkov. CBS Television Studios produce Salvation en asociación con Secret Hideout.

CBS aún tiene que decidir el destino de su otra serie con guión de verano, Zoo, que estrenó su tercera temporada .

Salvation es una de las cuatro series de CBS TV Studios de Kurtzman. También es productor ejecutivo de Hawaii Five-0 (junto con Lenkov), Scorpion y el drama espacial de CBS All Access Star Trek: Discovery.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba