Noticias

Charlie Cox avanza que en The Defenders podría morir cualquiera de los protagonistas

17-charlie

Charlie Cox, actor principal en la serie Daredevil, habló con Screen Geek acerca de The Defenders, próxima miniserie con todos los protagonistas de las series de Marvel en Netflix y de la que dijo que va a tomar mayor riesgo que lo visto anteriormente en las demás series e incluso las películas Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sé que a medida que avazanzamos en una serie de televisión, no queremos hacer historias que la gente ya conozca de los cómics. Queremos hacer nuestras propias historias. Y eso es lo que he encontrado de manera sorprendente en la muerte de Ben Urich, por ejemplo, que fue un shock. Era necesario mostrar a nuestros fans que disfrutan de los cómics que nadie está a salvo. Podemos matar a alguno de los héroes en cualquier momento «, dijo Cox.

El actor afirma que «nadie está a salvo» en The Defenders y que los fans verán momentos bastante «vulnerables» de los protagonistas.

«The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales, que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos «, dice la sinopsis de la serie.

El rodaje de la serie ya habría comenzado en las calles de Nueva York y gran parte de los respectivos elencos de las series Marvel en Netflix también formarán parte de ella contando además con Sigourney Weaver encarnando a la villana a batir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba