Noticias

Netflix se hace con Bodyguard, el drama de BBC que arrasa en audiencia, que lanzará el 24 de Octubre

El nuevo drama de BBC One Bodyguard se dirige a Netflix. El servicio streaming transmitirá el thriller protagonizado por Richard Madden de Game of Thrones y Keeley Hawes de Line of Duty fuera del Reino Unido e Irlanda (y China, donde Netflix no está disponible). El estreno de Netflix de la serie está programado para el 24 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acuerdo para Bodyguard, producido por World Productions, una compañía de ITV Studios, se realizó a través del equipo de co-licencias de Netflix. La plataforma digital ha sido un socio desde las primeras etapas de producción de la serie.

Creada, escrita y producida por Jed Mercurio, Bodyguard se estrenó en BBC One hace un par de semanas a nte10,4 millones de espectadores consolidados, con un 40,9% de share en BBC One. Esta es la cifra de lanzamiento más alta para cualquier nuevo drama en todos los canales del Reino Unido en una década. Su episodio más reciente, el quinto, que se emitió el domingo por la noche, promedió una calificación de 8 millones de espectadores y un 38.2% de share. Este fue un aumento de más de 1 millón en la cifra promedio de la semana pasada y la calificación más alta de la serie hasta la fecha.

Situada dentro y alrededor de los corredores del poder, Bodyguard cuenta la historia ficticia de David Budd (Madden), un veterano de guerra heroico pero volátil que ahora trabaja como Oficial de Protección Especial para la Rama de Royalty y Especialidades (RasP) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna a proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria del Interior, Julia Montague (Hawes), Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de su seguridad, ¿podría convertirse en su mayor amenaza?

Gina McKee, Sophie Rundle, Vincent Franklin, Pippa Haywood, Stuart Bowman y Paul Ready co-protagonizan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba