Noticias

NBC desarolla The Inn Crowd, comedia sobre una pareja gay producida por Jim Parsons

NBC ha puesto en marcha The Inn Crowd, una comedia multicámara del creador de Young & Hungry, David Holden, Jim Parsons y That’s Wonderful Productions, de Todd Spiewak, y Warner Bros. TV, donde se encuentra la compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Holden, The Inn Crowd está inspirada en el artículo de Tony Horwitz del New Yorker de 1999 y se centra en una pareja gay que divide una pequeña ciudad cuando abren una posada muy exitosa.

Holden produce junto a Parsons y Spiewak a través de That’s Wonderful Productions. Eric Norsoph, jefe de desarrollo y producción de That’s Wonderful, supervisará el proyecto de la compañía.

El artículo de 1999 The Inn Crowd, del periodista ganador del Premio Pulitzer Horwitz, narra la controversia que rodea a Inn en Little Washington, en el condado de Rappahannock, Virginia, propiedad de Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch. Hace que la pequeña ciudad en el condado rural y de bajos ingresos se divida por apoyar el negocio exitoso de O’Connell y Lynch, que está atrayendo celebridades de renombre o se oponga a los ambiciosos planes de expansión del dúo.

Holden creó y produjo recientemente la serie de comedia Young & Hungry, que se emitió en Freeform durante cinco temporadas. Sus otros créditos de serie incluyen Accidentally on Purpose, The War At Home y Growing Up Fisher.

Parsons protagoniza la exitosa serie cómica de The CBS / Warner Bros. The Big Bang Theory, que se dirige a su última temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba