Noticias

Tom Sizemore se enfrenta a una demanda de 20 millones de dólares por atropellar a un especialista durante el rodaje de Shooter

00118900

El actor Tom Sizemore se enfrenta a una demanda de 20 millones de dólares con un especialista que, según informes, atropelló en un automóvil mientras filmaba el reinicio televisivo de Shooter en 2016. Las partes del pleito deben regresar al tribunal en julio para finalizar el acuerdo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven De Castro tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital en julio de 2016 después de ser atropellado por un Cadillac SUV (Sports Utility Vehicle) durante la producción de la serie en el Aeropuerto Agua Dulce en Santa Clarita, California. Informes en el momento sugerían que Sizemore, que conducía, entrendió mal las instrucciones dadas por un coordinador de dobles en el set y no vio a De Castro cuando echó el coche hacia atrás.

El especialista presentó una demanda contra Sizemore en octubre de 2016, alegando que el actor estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Sizemore fue demandado junto con los jefes de producción en Viacom y Paramount por cargos que incluyen negligencia, agresión, agresión e infligir intencionalmente angustia emocional. En noviembre de 2017, el demandante solicitó daños por más de 20 millones de dólares.

Mientras tanto, Sizemore fue despedido de la serie Shooter semanas después, tras ser arrestado después de un altercado con su novia, y el actor de 56 años fue acusado posteriormente de violencia doméstica, agresión y amenazas criminales.

Shooter, protagonizada por Ryan Phillippe, es la adaptación en pantalla pequeña de la película de acción de 2007 del mismo nombre de Mark Wahlberg.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba