Noticias

Se lanza nuevo avance de Star Wars : Resistance en el que se presenta a su equipo protagonista

Los Ases de Star Wars Resistance se están presentando en un nuevo avance para la última entrada de la serie animada del universo. Compuesto por Torra Doza, Hype Fazon, Griff Halloran, Freya Fenris y Bo Keevil, The Aces son un grupo de pilotos entre los mejores de la galaxia, según el creador Dave Filoni.

El productor ejecutivo Justin Ridge agrega que todos los pilotos se ven visualmente distintos. Con la voz de Myrna Velasco, Torrra es la piloto más joven con una personalidad burbujeante. «Torra Doza, que es la hija del capitán Doza, es una piloto muy dotada«, dice Ridge del personaje. «Ella ama a sus amigos y a su familia, lo cual es como una gran dedicación», agrega Velasco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De su relación con Kazuda Xiono (con voz de Christopher Sean), Velasco comparte que son solo «dos niños tratando de descubrir el mundo». Ella espera que los fans realmente puedan ver su amistad.

El siguiente personaje en ser presentado es Hype. «Hype es el mejor piloto de la plataforma. Es un poco arrogante, está un poco lleno de sí mismo», comparte Donald Faison de su personaje. «Pero luego empezarás a ver que realmente se preocupa por sus compañeros, porque todos juegan un papel en lo que sucederá en el futuro».

En cuanto a Griff, se le representa como un «anciano malhumorado». El actor de voz Stephen Stanton describe a Griff como alguien que es «un poco rudo en los bordes, no como alguien a quien quieres cruzar» y agrega que «todavía está buscando esa última y gran batalla».

Mary Elizabeth McGlynn, mientras tanto, presta su voz para Freya. Ella tiene un exterior helado y frío, y también es competitivo e hiperlógico, pero ella es «probablemente la persona en la que más se puede confiar». Completando The Aces es Bo Keevil. La directora de arte Amy Beth Christenson señala que el barco de este misterioso personaje tiene cuatro alas y es conocido por chocar mucho.

Situada antes de los eventos de Star Wars: The Force Awakens, Star Wars Resistance se centra en Kaz, un joven piloto reclutado por la Resistencia para una misión ultrasecreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. Poe y su droide BB-8 lo asignan al Colossus, una plataforma de reabastecimiento de aviones masiva en un planeta de agua de borde exterior que es hogar de nuevos extraterrestres, droides y criaturas.

Star Wars Resistance se estrenará el 7 de octubre en Disney Channel, DisneyNOW y Disney VOD.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba