Noticias

BBC y Hulu lanzan tráiler del drama criminal Hard Sun

624

BBC One y Hulu han lanzado el primer trailer del drama criminal «pre-apocalíptico» de seis partes Hard Sun. El espectáculo, protagonizado por Agyness Deyn como la inspectora detective Elaine Renko y el inspector jefe de detectives Charlie Hicks (Jim Sturgess), quienes buscan hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día se acerca más a cierta destrucción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller, creado por el creador de Luther Neil Cross y producido por Euston Films, se lanzará primero en la BBC el 6 de enero de 2018 antes de debutar en el servicio de transmisión de Estados Unidos el 7 de marzo.

Cross, quien recientemente firmó un acuerdo de primera vista con FremantleMedia, le dijo a Deadline que se había propuesto hacer un espectáculo a diferencia de otros dramas policiales. «Nos lo pasamos de maravilla al hacerlo. Filmamos de enero a finales de mayo. Por supuesto, hacer televisión siempre es difícil, pero no hay razón en la Tierra de Dios para que hacer lo que hacemos no sea divertido. De alguna manera, ha sido un proceso relativamente simple, ya que escribí todos los episodios…pero a sido muy relajado y fructífero «, agregó.

Este es el tráiler:

Ubicada en el Londres contemporáneo, Hicks es un hombre de familia y un gran oficial comprometido. Él también es profundamente corrupto. Renko es una oficial difícil y dañada, pero completamente incorruptible. Por lo tanto, los dos policías se colocan en diferentes extremos del espectro social y moral y también desconfían seriamente unos de otros, y por una buena razón. Pero de alguna manera deben aprender a trabajar juntos si van a sobrevivir hasta el fin del mundo.

Escrito por Cross, nominado al Emmy, Hard Sun está dirigido por Brian Kirk (Game of Thrones) con Hugh Warren (Trece) produciendo. Los productores ejecutivos son Kate Harwood para Euston Films y Elizabeth Kilgarriff para BBC One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba