Noticias

Alfred Enoch protagonizará, reemplanzando a Jodie Whittaker, la segunda temporada de Trust Me

La estrella de How To Get Away With Murder, Alfred Enoch está reemplazando a Jodie Whittaker en la segunda temporada del drama de BBC Trust Me.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida por Red Production Company, productor de Happy Valley, fue un éxito para la cadena pública británica el año pasado con más de 6 millones de espectadores. Sin embargo, el nuevo trabajo de Whittaker como Doctor en la nueva temporada de Doctor Who significaba que no podía regresar.

En cambio, Enoch, que también estuvo en Harry Potter, interpretará al cabo Jamie McCain, un superviviente de un ataque enemigo. Recuperándose de una lesión espinal en la unidad neurológica del Hospital de Glasgow, que lo ha dejado temporalmente paralizado, Jamie se enfrenta a un nuevo enemigo mientras otros pacientes en la sala mueren inesperadamente a su alrededor.

Enoch se unirá al drama de cuatro partes a John Hannah, que interpreta al Dr. Archie Watson, cuya torpe personalidad esconde un lado más sórdido y siniestro, Ashley Jensen de Extras, que interpreta a Debbie, una fisioterapeuta aparentemente irreprochable que está ferozmente comprometida con sus pacientes, y Richard Rankin, de Outlander, que interpreta al neurólogo, el Dr. Alex Kiernan, quien, en la superficie, es un médico divertido y dedicado pero esconde su ambición de acero y percibimos una corriente implícita de amenaza debajo de su exterior profesional. En otros papeles, Katie Clarkson Hill, Jamie Michie, Chloe Harris, Amiera Darwish y Saskia Ashdown también protagonizan.

Creado y escrito por Dan Sefton para BBC One, la serie es producida por Nicola Shindler, quien recientemente fue nombrado jefe de Studiocanal en el Reino Unido y Gaynor Holmes de la BBC. La productora de la serie es Suzanne Reid y el drama será dirigido por John Alexander (Jamestown, Sense & Sensibility).

Enoch dijo: «Es grandioso estar a bordo, es un reparto explosivo y Dan ha hecho un gran trabajo al crear algo que está realmente invertido en los personajes. Tiene una preocupación psicológica que es oscura y emocionante. No puedo esperar para empezar «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba