Noticias

Dana Delany sustituirá a Mira Sorvino en el nuevo drama de CBS, The Code

CBS va a contar con Dana Delany en uno de sus nuevos dramas. La ex estrella de Body of Proof se une al elenco de la serie dramática legal The Code, en reemplazo de Mira Sorvino. La serie para «midseason» tiene una trama que encuentra que algunas de las mentes más brillantes del ejército abordan algunos de los desafíos más difíciles del país, tanto dentro como fuera del tribunal, «donde cada abogado es entrenado como fiscal, defensor, investigador y Marine.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Delany, Coronel Eisa Turnbull, es el oficial al mando de la División de Abogados del Cuerpo de Marines. Elsa tiene grandes expectativas, tanto para ella como para su personal, inspirando a quienes están bajo su mando para que sean ferozmente leales. Además de ser una de las oficiales femeninas de más alto rango del Cuerpo, Elsa también tiene dos hijos sirviendo en el extranjero.

Esta es la segunda vez que The Code ha sufrido un importante cambio de casting antes de su estreno en 2019. Luke Mitchell (Blindspot, Agentes de S.H.I.E.L.D.) fue elegido para interpretar al Capitán John «Abe» Abraham, un fiscal para quien convertirse en un Marine es una tradición familiar de larga data. Mitchell reemplazó a Dave Annable (Brothers & Sisters, Red Band Society) en el papel.

El reparto del drama legal de CBS también incluye a Anna Wood (Falling Water), Ato Essandoh (primaria, Chicago Med), Phillipa Soo (Smash, Broadway’s Hamilton) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba