Noticias

Se lanzan fotos del rodaje de Doom Patrol que muestran a Robotman

Nuevas fotos del rodaje de la nueva serie DC Universe, Doom Patrol se han dado a conocer. Tomadas durante la filmación en Atlanta, Georgia, el jueves 13 de septiembre, las imágenes dan la primera mirada completa al personaje de Robotman encarnado por Brendan Fraser.

Sin emabargo, durante el rodaje, el actor Riley Shanahan estaba detrás de la máscara de Robotman. El elenco y el equipo estaban filmando una escena en la que el superhéroe cyborg parece venir a rescatar a un niño. Vestido con una chaqueta de cuero y jeans sucios, el actor le dio un brazo protector al niño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mismo Fraser no fue visto en el set ese día, pero él solo ofrece la interpretación vocal del personaje y aparece en escenas retrospectivas como el alter ego humano de Robotman, Clifford Steele.

Estas son las fotos:

Escrito por Jeremy Carver, Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). Liderados por el misterioso Dr. Caulder (Timothy Dalton), son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg (Joivan Wade). Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

Clifford Steele es descrito como un ex piloto de carreras que estuvo involucrado en un horrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable. El cerebro del acantilado fue salvado por el misterioso Dr. Niles Caulder y vive en un poderoso cuerpo robótico.

La serie Doom Patrol debutará en el próximo servicio de transmisión DC Universe en 2019. Carver también se desempeña como productor ejecutivo junto con Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Prods. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros Television.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba