Noticias

Rosamund Pike protagonizará el drama televisivo The Banker´s Wife

La actriz nominada al Oscar Rosamund Pike (Gone Girl), será la protagonista y productora ejecutiva de The Banker’s Wife, una serie dramática internacional de alto riesgo basada en el libro de Cristina Alger. El proyecto, de Federation Entertainment (Marsella) y la productora Sherry Marsh (Pose), también contará con la escritora de televisión Meredith Stiehm y el director de televisión Lesli Linka Glatter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stiehm adaptará la novela y será productora ejecutiva, Glatter dirigirá y producirá . Los dos se reúnen después de trabajar juntos en Homeland, donde Stiehm era productor ejecutivo y Glatter es actualmente productor ejecutivo.

Federation Entertainment, con sede en EE. UU. Y Francia, recientemente adquirió The Banker’s Wife, que Putnam lanzó a principios de julio, y se asoció con el productor ejecutivo de Pose y Vikings, Marsh, para desarrollar un drama basado en la novela.

El jefe de Federation Entertainment, Pascal Breton, y la directora de los Estados Unidos, Ashley Stern, se encargarán de producir la serie en inglés junto con Marsh a través de Marsh Productions and Entertainment. El lanzamiento para el proyecto protagonista femenino con un equipo creativo exclusivamente femenino se está llevando a cabo en las redes de cable y transmisión.

The Banker’s Wife se desarrolla en el mundo de las finanzas globales desde Ginebra hasta París, Londres y Nueva York. Se trata de dos mujeres que compiten por respuestas cuando un misterioso accidente de avión las lleva a persecuciones paralelas de la verdad.

Inspirado por los Papeles de Panamá, mientras estas mujeres arrojan luz sobre cuentas en el extranjero ocultos intentan mantenerse en la oscuridad y se incustran en la mira de peligro dentro de una conspiración mayor de lavado de dinero, políticos de gran alcance y una red de terroristas y criminales , transformando así sus vidas para siempre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba