Bolsamanía

Shane West ficha por la temporada final de Gotham para interpretar a un misterioso villano

Gotham se prepara para su quinta y última temporada en la cadena FOX, y a ella se acaba de suma el actor de Nikita, Shane West que aparecerá de manera recurrente dando vida a un villano.

West interpretará a Eduardo Dorrance, quien sirvió junto a Jim Gordon en el ejército. Dorrance regresa a Gotham City y se ofrece para ayudar a Gordon a llevar la ley y el orden a la metrópolis plagada de crímenes con un equipo de soldados de élite. Pero Gordon pronto se da cuenta de que “las verdaderas intenciones de Dorrance en Gotham City son mucho más oscuras y malvadas de lo que podría haber creído”.

En los cómics, Edmund (no “Eduardo”) Dorrance es el infame villano King Snake, que es el padre del súper villano Bane. Así que el personaje de West podría terminar siendo el Rey Serpiente … o incluso Bane, si Gotham decide llevar completar su “galería de pícaros” para su última tanda de episodios, que veremos a comienzos de 2019. (Tom Hardy interpretó al fuerte en la película The Dark Knight Returns.)

Dándose a conocer en Once and Again de ABC y en películas como A Walk to Remember, West interpretó al doctor Ray Barnett en el drama médico de larga duración de NBC, Urgencias, antes de protagonizar como Michael Bishop en Nikita de The CW durante sus cuatro temporadas completas . Más recientemente, interpretó a John Alden en el drama sobrenatural de WGN Salem, que fue cancelado el año pasado después de tres temporadas.

Escrito por | 12 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: ,
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el
Un tráiler recién lanzado para el episodio del próximo jueves de la serie Fox, Gotham,
Advertencia: el siguiente artículo informa sobre los spoilers relacionados con el primer episodio de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta