Supergirl

Supergirl lanza tráiler de su cuarta temporada

Supergirl se trasladará a los domingos este otoño, y ese no es el único gran cambio para Kara y compañía. The CW ha lanzado un nuevo trailer de la cuarta temporada de Supergirl, que se estrenará el 14 de octubre, lo que nos da una idea de a lo que se enfrentará la Chica de Acero en unas pocas semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Miedo. No importa cuánto creemos en nosotros mismos, eso nunca desaparece realmente «, dice Kara en el avance. «Creo, ‘No le tengo miedo a nada’, y luego algo me persigue por el agujero del conejo. Pero una vez que nos damos cuenta, tenemos que volver a salir «. Está hablando con Nia Nal (interpretada por Nicole Maines), una nueva reportera de CatCo que eventualmente se convertirá en Dreamer, el primer superhéroe transgénero de la televisión. Este nuevo trailer también nos da nuestra primera mirada a Rhona Mitra (The Last Ship) como el icónico villano de DC Mercy Graves, así como a Sam Witwer (Being Human) como el agente de odio anti alienígena, el Agente Liberty.

Como se informó anteriormente, Supergirl está experimentando una pequeña sacudida al entrar en la Temporada 4: Jesse Rath (también conocido como Brainy) ha sido ascendido a regular, pero ni Jeremy Jordan (Winn) ni Chris Wood (Mon-El) se verán en National City cuando vuelva Supergirl. Los productores sin embargo han asegurado a TVLine que hay un plan en marcha para que aparezca Winn cuando Jordan termine con American Son de Broadway, mientras que no se espera que Mon-El vuelva a verse.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba