Noticias

Mary Lynn Rajskub está embarazada

Mary Lynn Rajskub

Todo son buenas noticias para Mary Lynn Rajskub últimamente; si recientemente se encontraba en el festival de cine de Sundance presentando la película Sunshine Cleaning, ahora se ha conocido la noticia de que la actriz está embarazada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, ¿cómo afectará esto a la séptima temporada de 24? Si es que ésta se empieza a rodar a corto plazo, puesto que la huelga de guionistas aún no ha finalizado y todo apunta a que su resolución está próxima. En la sexta temporada se dijo que Chloe O’Brian estaba embarazada, pero esto no sirve.

No sirve puesto que la séptima temporada de 24 tiene lugar tres años después y los embarazos sólo duran nueve meses. Veremos a ver cómo los guionistas tratan este asunto de difícil solución; pueden inventarse un embarazo para Chloe O’Brian (y que ahora sí sería cierto), pero estaría el inconveniente de que en los siete capítulos que ya han producido Chloe O’Brian no estaba embarazada.

Además, no sabemos cómo le afectará el embarazo a Mary Lynn Rajskub y la movilidad; 24 no es una serie tranquila precisamente y aunque el personaje de Chloe O’Brian simplemente consiste en trabajar con un ordenador en la oficina de la UAT, pero a lo largo de las temporadas hemos visto a Chloe O’Brian en escenas de exteriores teniendo que echar una a mano a Jack Bauer.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. frank dice:

    hayyyy, verdad que es un problema para 24 y no quiero que la sustituya otra, actua muy bien.ojala que resuelvan el problema, surte Mary Lynn Rajskub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba