Noticias

Netflix desarrolla el drama bíblico Messiah

unnamed1

Netflix ha anunciado el encargo de serie a Messiah, un drama de 10 episodios  que va a «explorar las líneas entre la religión, la fe y la política», de los productores ejecutivos Mark Burnett y Roma Downey. La serie épica moderna, creada por Michael Petroni (Las crónicas de Narnia: El viaje del viajero del alba), se lanzará en algún momento en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, una misteriosa figura emerge en el Medio Oriente y cultiva a un gran número de personas que creen que él es el Mesías. Esto, a su vez, plantea la pregunta: «¿Ha sido enviado por Dios, o es un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico mundial?». La trama oficial sugiere que la historia se contará desde la perspectiva tanto de los creyentes como de los escépticos. Entre ellos se encuentran un joven agente de la CIA, un oficial israelí del Shin Bet, un predicador latino y su hija tejana, un refugiado palestino y los medios de comunicación.

«Messiah promete ser una serie fascinante para los televidentes de todas las religiones, y un drama emocionante lleno de personajes de varias capas ambientadas en un escenario global», dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Burnett y Downey añadieron: «Messiah es una serie que hará que la audiencia se haga grandes preguntas. ¿Qué pasa si alguien se presenta en 2018 en medio de extraños sucesos y se cree que es el Mesías? ¿Qué haría la sociedad? ¿Cómo lo cubrirían los medios? ¿Millones simplemente dejarían de trabajar? ¿Podrían colapsar los gobiernos? Es una serie que podría cambiarlo todo «.

Burnett y Downey tienen un historial probado en la ficción basada en la fe. Los créditos de producción anteriores de la pareja incluyen la miniserie de History Channel The Bible, así como su seguimiento de NBC A.D .: The Bible Continues. En la gran pantalla, produjeron en 2014 Hijo de Dios, la nueva versión de Ben-Hur.

Andrew Deane ( Juana de Arco) y James McTeigue (Sense8) serán productores ejecutivos junto a Petroni, Burnett y Downey. McTeigue también está a bordo para dirigir.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba