Bolsamanía

Dick Wolf desea cruzar FBI con sus franquicias Ley y Orden: UVE o Chicago P.D.

La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden de NBC y la franquicia #OneChicago.

El productor ejecutivo Dick Wolf ha revelado que se encuentra en las primeras etapas de la planificación de un cruce de cadenas poco común entre sus dramas de CBS y NBC. Wolf aún no ha decidido si el cruce potencial involucrará al FBI o su próxima escisión, FBI: Most Wanted. El programa que se elija finalmente se cruzará con Chicago P.D. de NBC. o Ley y Orden: SVU.

Wolf anunció por primera vez la posibilidad de un cruce durante una presentación en el Festival de TV de Monte Carlo el sábado. Aunque dijo que tanto la CBS como la NBC están abiertas a la idea, aún no ha sido confirmada por ninguna de las cadenas.

Técnicamente, esta no sería la primera vez que uno de los programas de Wolf se cruzara con un programa en otra cadena. El detective John Munch apareció en un episodio de la temporada 5 de The Wire de HBO, aunque sería injusto categorizarlo como un crossover completo.

El universo compartido de SVU y # OneChicago se estableció durante un episodio de la temporada 16 de SVU, cuando el Sargento Hank Voight (Jason Beghe) y la Detectives Erin Lindsay (Sophia Bush) y Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) trabajaron un caso con la sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Variety

Escrito por | 17 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta