The Walking Dead

The Walking Dead: Se lanza nueva promo de la novena temporada, haciendo un repaso a los personajes principales

AMC ha lanzado una nueva promo de la novena temporada de The Walking Dead, que se centra en los personajes supervivientes más antiguos de la serie y el helicóptero que entrará en juego.

El vídeo, que tenéis tras el salto, se titula «Kaleidoscope«. Se ejecuta a través de cada una de las comunidades y muestra los nuevos personajes y su aspecto tras el salto en el tiempo que tendrá esta temporada. Además, la forma en que el helicóptero entra en juego en la Temporada Nueve es desconocida, pero se ve amenazante en el fondo en el final del vídeo, por encima de Rick, Michonne, Carol, Daryl y Maggie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una sinopsis recientemente lanzada para los próximos episodios podría proporcionar una idea de lo que está sucediendo.

«La temporada pasada trajo la culminación de ‘All Out War’, que enfrentó a Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra los Saviors y su astuto líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una opción que definía el personaje frente a él. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick mantuvo los valores que su difunto hijo, Carl, defendió para construir para el futuro, pero creó conflicto dentro de su grupo.

«Ahora, vemos a nuestros supervivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento de relativa paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose, y la naturaleza se hace cargo, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos para nuestros supervivientes.

«A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados, pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea misma de civilización que nuestros sobrevivientes han trabajado arduamente para construir. «

Esta es la nueva promo:

The Walking Dead estrena su novena temporada en AMC el 7 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba