Bolsamanía

Lauren Cohan podría volver a The Walking Dead para protagonizar una película derivada

Lauren Cohan no está ansiosa por revelar si hemos visto lo último de Maggie en The Walking Dead. De hecho, cuando se le preguntó sobre el tema en la gira de prensa del TCA, ella dijo simplemente: “Veremos qué pasa“.

Tal vez los espectadores tuvieron suerte de tener a la actriz durante la Temporada 9. Cuando concluyó su prolongado contrato de conversaciones con el drama de larga duración de AMC, había firmado para aparecer en solo seis de los primeros ocho episodios, y había tomado ser  protagonista en el Whisky Cavalier de ABC. ¿Qué tan mal se puso realmente la negociación? “No creo que fuera ‘malo’“, insiste. “He hecho el programa durante mucho tiempo, por lo que fue mucho tiempo para estar en cualquier personaje.

“A veces”, continúa, “simplemente te callas y escuchas tu guía interior y [decides] que es hora de realizar múltiples tareas”.

Si la actriz desea volver, tal vez su popular personaje podría ser escindido en una serie de películas como las que se van a centrar en Rick (Andrew Lincoln). “Puede haber habido algunas conversaciones”, admite, “pero todo es muy temprano, ambiguo. [De nuevo,] tendremos que ver qué pasa “.

Los espectadores recordarán que Maggie fue vista por última vez en el quinto episodio de la temporada 9, cuando queriendo acabar con Negan, decidió no vengarse del villano que la había enviudado. Más tarde, nos enteramos de que, durante el salto de tiempo, ella se había ido con su bebé Hershel para trabajar con la enigmática Georgie, sin que sepamos qué habrá pasado con ella.

Si Cohan volverá o no a interpretar su papel es algo que ni ella misma sabe seguro:  “Ni siquiera lo he pensado”, dice ella. “De Verdad.”

Escrito por | 6 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas:
La nueva serie de The Walking Dead será "completamente diferente" de las otras series, según
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta