The Walking Dead

Lauren Cohan podría volver a The Walking Dead para protagonizar una película derivada

Lauren Cohan no está ansiosa por revelar si hemos visto lo último de Maggie en The Walking Dead. De hecho, cuando se le preguntó sobre el tema en la gira de prensa del TCA, ella dijo simplemente: «Veremos qué pasa«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez los espectadores tuvieron suerte de tener a la actriz durante la Temporada 9. Cuando concluyó su prolongado contrato de conversaciones con el drama de larga duración de AMC, había firmado para aparecer en solo seis de los primeros ocho episodios, y había tomado ser  protagonista en el Whisky Cavalier de ABC. ¿Qué tan mal se puso realmente la negociación? «No creo que fuera ‘malo’«, insiste. «He hecho el programa durante mucho tiempo, por lo que fue mucho tiempo para estar en cualquier personaje.

«A veces», continúa, «simplemente te callas y escuchas tu guía interior y [decides] que es hora de realizar múltiples tareas».

Si la actriz desea volver, tal vez su popular personaje podría ser escindido en una serie de películas como las que se van a centrar en Rick (Andrew Lincoln). «Puede haber habido algunas conversaciones», admite, «pero todo es muy temprano, ambiguo. [De nuevo,] tendremos que ver qué pasa «.

Los espectadores recordarán que Maggie fue vista por última vez en el quinto episodio de la temporada 9, cuando queriendo acabar con Negan, decidió no vengarse del villano que la había enviudado. Más tarde, nos enteramos de que, durante el salto de tiempo, ella se había ido con su bebé Hershel para trabajar con la enigmática Georgie, sin que sepamos qué habrá pasado con ella.

Si Cohan volverá o no a interpretar su papel es algo que ni ella misma sabe seguro:  «Ni siquiera lo he pensado», dice ella. «De Verdad.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba