Bolsamanía

Penn Badgley habla sobre una posible reunión de Gossip Girl: “Nunca digas nunca”

Penn Badgley no dice sí a una reunión de Gossip Girl. Pero tampoco lo descarta por completo.

“Supongo que nunca deberías decir nunca”, le dijo a Variety Badgley, quien saltó a la fama interpretando a Dan Humphrey en la serie de The CW. “Supongo que hay condiciones en las que lo haría. ¿Creo que esas condiciones alguna vez existirán? No. Pero podrían hacerlo “.

Gossip Girl terminó en 2012 después de seis temporadas.

Variety se encontró con Badgley el jueves por la noche en el estreno en Nueva York de su nueva serie Lifetime, You. Basada en la novela del mismo nombre de la autora Caroline Kepnes, Badgley interpreta como Joe, un autoproclamado romántico. , pero acosador real y asesino.

“Estaba temiendo tanto a mi personaje”, dijo. “Fue difícil para mí porque quería hacerlo inhumano. No quería que la gente le gustara porque no me gustaba. Pero fue gracioso, creo que fueron las mujeres del set las que realmente me ayudaron a aprender a amar a Joe, lo cual es un tanto surrealista “.

A pesar de su vacilación inicial, la autora de You, Kepnes piensa que Badgley es perfecto para el papel siniestro. “Nació para hacer esto”, le dijo a Variety. “Es la persona más amable y esa es la ironía. Él no podría ser más considerado y sensible. Creo que es por eso que es tan bueno interpretando a alguien que se ve a sí mismo de esa manera, pero de hecho no es así en la forma en que vive su vida “.

Shay Mitchell co-protagoniza como Peach, la mejor amiga de la mujer (interpretada por Elizabeth Lail) con la que Joe se ha obsesionado.

“Estaba leyendo el guión cuando estaba en un avión y, tan pronto como aterricé, llamé a todo mi equipo y dije: ‘No me importa si estoy en esto o no, necesito saber cuándo este programa se transmite porque no puedo esperar para verlo ‘”, recordó Mitchell. “Cuando surgió Peach, fue el papel perfecto porque era algo completamente opuesto al personaje con el que interpreté durante tanto tiempo [en ‘Pretty Little Liars’] y estaba emocionado de saltar a un nuevo rol y literalmente en los zapatos de otra persona “

La serie se estrena mañana Domingo en Lifetime pero ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Variety

 

Escrito por | 8 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Gossip Girl | Etiquetas:
Las actrices Leighton Meester y Michelle Trachtenberg hicieron una breve reunión de Gossip Girl, unos
El presidente de The CW, Mark Pedowitz, despertó las especulaciones sobre el reinicio de Gossip
Leighton Meester ha roto el mito de que Gossip Girl fue una maravilla,, insistiendo en
El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la reciente acusación de la actriz
Gossip Girl no fue una serie de HBO, pero sí que fue famosa y provocativa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta