The Walking Dead

Norman Reedus habla sobre cómo le gustaría que muriera Daryl en The Walking Dead

Daryl-in-The-Walking-Dead

The Walking Dead acorta la distancia para el estreno de su octava temporada, pero dejamos un poco de lado la cuenta atrás por un momento, para hablaros de cómo podría morir el personaje de Daryl, tal y como le ve quien le da vida Norman Reedus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la octava temporada no ha comenzado todavía, sabemos que será más intensa que la anterior por lo que Norman Reedus ha aprovechado estos días de rodaje para hablar de su personaje y de qué modo podría morir en el caso de que llegue ese momento para él. Aunque Daryl Dixon es un personaje central, no deja de ser un personaje creado por Frank Darabont para la serie de televisión y para Reedus en particular. Por tanto el actor no puede predecir cuándo o cómo terminará sus días, a pesar de que él tiene las ideas muy claras al respecto.

Daryl tuvo un recorrido ascendente en la serie, pasando de ser casi despreciable, a convertirse en un hombre que muchos fans adoran, mano derecha de Rick Grimes. Pero esto no quiere decir que se vaya a librar de la muerte. Reedus lo sabe y aunque ha hablado de como ha sido la evolución de su personaje durante siete temporadas, sabe que su final puede llegar en cualquier momento.

En una entrevista con CNET, Reedus quiso explicar de qué modo le gustaría morir. Puede que sus palabras sean escuchadas por los responsables y aunque sus fans lamentarían su muerte, de producirse para el actor lo ideal sería lo siguiente:

«Creo que habrá una puesta de sol. Me gustaría subir una colina y luego estar acompañado por un cachorro de lobo que salga bosque y comienza a seguirme dejando a todos con la duda de saber qué me ha pasado».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba