This is Us

Se lanza el primer tráiler de la tercera temporada de This is Us

«No hay nada como volver a casa, es aquí donde pertenezco». Otro estreno de temporada, otra celebración de cumpleaños para el trío en el centro de This Is Us, el potente drama nominado al Emmy de la NBC que regresa el 25 de septiembre. Os presentamos su primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo de unos tres minutos destaca por un flashback de varias décadas a la primera cita de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) (como ya os mostramos ayer con fotos del primer episodio), y luego incluso más atrás en el servicio de Jack en Vietnam. El vídeo también se enfoca en los recién casados ​​Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) contemplando una familia propia. «Eso no va a ser tan fácil como pensaban», dice Metz.

Mientras tanto, Kevin (Justin Hartley) está en un viaje con Zoe (Melanie Liburd), prima de su cuñada Beth (Susan Kelechi Watson), que no está encantada con su situación.

Luego, la atención cambia a una mirada futura hacia Randall (Sterling K. Brown) y su hija adulta (Iantha Richardson) mientras abordan el pronombre «quién» que quedó colgado en el final de la temporada 2.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba