The Walking Dead

The Walking Dead tendrá revista oficial

The Walking Dead, la serie de AMC que prepara su tercera temporada y que es de hecho una de las ficciones con más seguidores, contará en breve con la que es su revista oficial y de la que ya podéis ver la portada en la foto superior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista, cuyo primer número de se lanzará el 23 de Octubre y constará de 100 páginas, nace con la ilusión de poder informar al detalle de todas las novedades que se den, no sólo en la nueva temporada sino que además explicará también lo que sucede en los cómics.

Además se incluirán entrevistas exclusivas, de hecho en el primer número hablan con el productor y creador Robert Kirkman, explicarán lo sucedido en las dos primeras temporadas, ofrecerán informaciones del rodaje y como no, mostrarán como se hace la serie.

El primer número de la revista, que publicarán Titan Magazines y Skybound, tendrá además una edición especial con una portada creada por el artista Charlie Adlard, y que ha dibujado el cómic. Para los que queráis reservarla ya, os recomiendo que visitéis la web de Titan (pinchando aquí).

Via| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. damian dice:

    Che ponga comentarios che xq alpdo abren la pagina y no escriben asi chau che

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba