This is Us

This is us : Milo Ventimiglia y Mandy Moore dan detalles para la segunda temporada

The Contenders Emmys, presented by Deadline, Presentation, Los Angeles, USA - 09 Apr 2017

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

This is us ha sido la serie revelación de la temporada 2016-2017 y si bien ya renovó para su segunda temporada, muchos fans quedaron algo decepcionados con el modo en el que se despidió la primera entrega.

Muchos espectadores no dieron crédito a que en el final de la primera temporada, This is us no resolviera una cuestión tan importante como saber de qué había muerto el personaje de Jack (Milo Ventimiglia), pero parece que eso se va a contestar en la segunda temporada, y además vamos a ver muchas más cosas que ya han sido avanzadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el panel de la serie durante el evento The Emmy Contender que Deadline organizó los actores principales Ventimiglia y Mandy Moore, que interpretan al matrimonio Jack y Rebecca Pearson tranquilizaron a los fans avanzando que «todo tendrá su respuesta» aunque a su debido tiempo.

Por lo visto el comienzo de la temporada, y gran parte de esta, se centrará en saber cómo ha sido el matrimonio de Jack y Rebbeca y no solo en saber «cómo murió Jack«.

Sobre los nuevos episodios, Ventimiglia dijo:  «Van a pasarles muchas cosas a todos los Pearson. Jack y Rebecca necesitarán que su matrimonio se arregle porque se fracturó y se derrumbó «.

Por su parte Moore confirmó que los fans tendrán la deseada respuesta al comenzar la nueva entrega: «Creo que algunas de las respuestas que la gente está buscando serán respondidas al comienzo de la próxima temporada.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba