This is Us

This is Us pierde una de sus nominaciones a los Emmy

this-is-us-696x429

La serie This is Us se convirtió en un fenómeno de audiencia en Estados Unidos durante la primera temporada, convirtiéndose en la más exitosa de la NBC en 13 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie había sido nominada el pasado mes de Julio, a 11 premios Emmy, pero se ha anunciado ahora que ha perdido una de las nominaciones después de que su episodio fuera revisado por el comité que conforma los premios, los cuáles han tenido una opinión dispar al revisar el capítulo por el que estaba nominada en la categoría de vestuario.

La Academia de TV ha decidido entonces revocar la nominación de la serie a Mejor Vestuario Contemporáneo en una serie, serie limitada o película, por su episodio «Moonshadow» en la temporada 1. La diseñadora de vestuario Hala Bahmet, la asistente de diseñador de vestuario Marina Ray y la supervisora de vestuario Elinor Bardach fueron nominadas por su trabajo en el episodio.

«Después de revisar el episodio Moonshadow de This Is Us, el comité de premios señaló que el participante, lamentablemente, calculó mal la proporción de escenas que eran pasado versus contemporáneo», dijo un portavoz de la Academia de Televisión en un comunicado. «De hecho, el episodio es predominantemente pasado. La inscripción (y la posterior nominación) quedan por lo tanto descalificadas. El sexto lugar de la votación -que ahora es la quinta nominación- será identificado por los contadores y será revelada cuando se abra la plataforma final de televisión de la Academia de Televisión el lunes «.

Las otras nominadas en la misma categoría son Big Little Lies, Empire, Grace And Frankie y Transparent.

La serie narra la historia de la familia Pearson, entrelazando varias líneas del tiempo y acompañando la vida de todos los miembros de la familia. La segunda temporada llega a NBC el 26 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba