Noticias

The CW desarrolla serie sobre el personaje de Nancy Drew

El mayor misterio de Nancy Drew está sobre nosotros una vez más: ¿La querida detective regresará a la televisión?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una serie dramática basada en las novelas clásicas de Carolyn Keene está en desarrollo en The CW, según informa Deadline.

La versión de la cadena de una serie de Nancy Drew se centrará en el detective titular, de 18 años de edad, durante el verano después de su graduación de la escuela secundaria. Aunque Nancy planea dejar su ciudad natal para ir a la universidad, una tragedia familiar la mantiene en su casa por un año más, y se ve atrapada en una «investigación de asesinato fantasmal» que la lleva a descubrir oscuros secretos en el camino.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, reinicio de Dynasty de The CW) están desarrollando el proyecto, que será escrito por Noga Landau (The Magicians).

Si estas noticias te están dando un poco de déjà vu, es porque este es el tercer intento de adaptación de Nancy Drew para la televisión en los últimos tres años. En 2015, CBS desarrolló Drew, que habría seguido una versión de treinta y tantos años de Nancy (Sarah Shahi) a lo largo de su carrera como detective del NYPD. El proyecto recibió una orden de piloto, pero logró convertirse en serie, el mismo destino que esperaba el piloto Nancy Drew de NBC en 2017, que seguiría a la autora de los libros de detectives adolescentes, que de repente se enfrentó a un verdadero misterio de asesinato.

Las novelas de misterio ya han sido llevadas a la pantalla chica tres veces: The Hardy Boys / Nancy Drew Mysteries, que se emitió desde 1977 hasta 1979; la serie de Nancy Drew de 1995; y la película de televisión de 2002 (originalmente pensada como serie), protagonizada por Maggie Lawson en el papel principal.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba