This is Us

This is Us: El reparto infantil es ascendido a regular en la segunda temporada

This Is Us - Season 1

La familia regular de This Is Us está creciendo en la segunda temporada … y cada vez más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de NBC ha promovido a siete de sus actores infantiles de recurrentes a regulares de cara a la  próxima temporada de segundo año, según informa Deadline. Eso incluye a cinco de los jóvenes actores que interpretan a los tres grandes en los flashbacks: Hannah Zeile (adolescente Kate), Niles Fitch (adolescente Randall), Logan Shroyer (adolescente Kevin), Mackenzie Hancsicsak (joven Kate) y Parker Bates (joven Kevin). Además, las dos niñas que interpretan a las hijas de Randall y Beth, Annie y Tess – Faithe Herman y Eris Baker – también serán regulares de la serie la próxima temporada.

Lonnie Chavis, que interpreta al joven Randall, seguirá apareciendo en segunda temporada, pero no será un personaje regular de la serie ya que ya tiene previsto aparecer también en la próxima comedia de Showtime, White Famous, protagonizada por Jay Pharaoh.

Esta noticia sigue al anuncio de esta semana de que Jon Huertas (Miguel) y Alexandra Breckenridge (Sophie) se convertían en regulares para la segunda temporada también.

This Is Us regresa con el estreno de su segunda temporada el martes, 26 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba