Noticias

Ryan Michelle ficha por la serie de First Wives Club en Paramount Network

Ryan Michelle Bathe (Empire) acaba de fichar como tercera protagonista junto a Jill Scott y Michelle Buteau en First Wives Club, la comedia dramática de Paramount Network basada en la popular película Paramount de 1996. La serie de 10 episodios proviene del coguionista de Girls Trip Tracy Oliver y Paramount Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie First Wives Club, como la película protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, se ambienta en la ciudad de Nueva York. Sigue a tres mujeres, Ari (Bather), Bree (Buteau) y Hazel (Scott), que se unen después de que sus matrimonios se desmoronan, y que encuentran fortaleza en su hermandad y, por supuesto, una pequeña venganza.

Ari, es una abogada confiada, tipo A, con un estilo impecable y ni un solo mechón de cabello fuera de lugar. Ella estaba en camino de ser la mejor, pero esquivó su carrera para avanzar las ambiciones políticas de su marido y criar a sus dos hijos. Cuando una crisis la reúna con sus mejores amigas de la universidad, ella puede traducir sus habilidades en el tribunal para ayudarlas a recuperar su independencia y reavivar la camaradería (y la diversión) de sus días de gloria en la universidad.

Oliver está escribiendo la serie y es productor ejecutivo junto con Karen Rosenfelt y Scott Rudin, un productor de la película First Wives Club que, a su vez, se basó en la novela de 1992 de Olivia Goldsmith.

El rodaje de la serie está programada para comenzar en la ciudad de Nueva York este otoño para un estreno en 2019. First Wives Club lanzará la nueva noche dramatizada de Paramount Network en enero. Le seguirá la Temporada 6 de Younger y la nueva serie Emily en Paris, ambas de Darren Star, programadas para debutar en la misma noche en primavera y verano, respectivamente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba