Noticias

Netflix da luz verde a Montauk, nueva serie de ciencia ficción

mrduffer

Netflix sigue apostando por las ficciones originales y si bien ya ha triunfado en el género del drama (House of Cards) y en el de comedia (Orange is the new black), ahora suma un nuevo proyecto llamado Montauk, y que se enmarca dentro del género de la ciencia ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha hecho un encargo de 8 episodios para esta nueva serie, ambientada en 1980, que se estrenará en 2016 y que van a desarrollar dos jóvenes cineastas Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), con la producción de  Shawn Levy.

Descrita como una carta de amor a los clásicos de los 80,  la serie está ambientada en 1980 en Montauk, Long Island, donde un joven se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un  extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.

«Matt y Ross son cineastas con una pasión inconfundible por este género y el suspense» dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Su voz única infunde a este drama emociones sobrenaturales que cautivarán a nuestra audiencia global».

Además de escribir y dirigir Montauk, los hermanos Duffer serán los productores ejecutivos junto a Levy y Dan Cohen para Netflix.

Los hermanos gemelos fueron noticia a finales de 2011 cuando, recién salidos de la universidad, tenían a múltiples estudios de cine compitiendo por un guión de terror que habían escrito, Hidden, que acabó en manos de Warner Bros. Los hermanos Duffer dirigieron la película que por el momento no se ha estrenado y que cuenta con Alexander Skarsgård como protagonista, además de ser la última producción de Richard D. Zanuck  antes de su muerte.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba