24

Terminator: The Sarah Connor Chronicles renueva por una segunda temporada

The Sarah Connor Chronicles

Se veía venir, y de hecho, era de las series que mejor lo tenían. Terminator: The Sarah Connor Chronicles ha renovado por una segunda temporada, en una noticia que quizás llega un poco tarde, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera temporada de la serie terminó ya hace unas cuantas semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este retraso en la confirmación de una segunda temporada se debe claramente a que los datos de audiencia de la serie no son los que esperaba la FOX ni mucho menos; la serie empezó muy fuerte pero fue cayendo capítulo a capítulo.

En teoría la serie volverá con esta segunda temporada el próximo otoño aunque en un principio la FOX pretendía que Terminator: The Sarah Connor Chronicles formase pareja con 24 los lunes porque lo que podría ser que hasta enero no se emitiese esta segunda temporada lo cual ayudaría notablemente a mejorar los datos de audiencia.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

23 Comentarios

  1. Rosco dice:

    esa vieja del poster ha sido motivo de mis chaquetas pinches chichotas sabrosas o no?

    Mexico Df a huevo pinches gringos chupapijas

  2. pablo dice:

    aja!

  3. Luis Ortíz dice:

    Me gustaron mucho las peliculas originales de la trilogía Terminator. Esta serie adaptada para la televisión está resultando muy interesante y excelente.
    Felicidades a los productores y actores.

  4. jose dice:

    increible la serie, desde que la vi me quede guauuu, espero que no la saquen del aire

  5. diego dice:

    la verdad que muy buena la serie espero que se hagan muchas mas temporadas chau suerte que linda robot que pusieron chau

  6. rulitas dice:

    pues si…bastante bueno aunque la protagonista sarah connor le falta mucho trabajo, espero que le heche mas ganas, pero de todo me parece buena la serie.

  7. ars dice:

    24 es una serie bien aburrida , terminator es lo que puede salvar las noches . que hagan rapido la 2 temporada…

  8. Angelica dice:

    la serie es buenisima, deberian hacer mas temporada, lejos la mejor serie, que estan dando en la pantalla chica.

  9. zzzzzzz dice:

    Cree que darle mas emotividad a la serie, la termiantor debe coger con el John Connor, ya que parece medio gay (o una escena lesbo con la Sara Oconnor

  10. Cesar Palavicini dice:

    i dont know you, but the tv show is awesome is really amazing, i hope to continue with a second season couse its too great. Could be a big shot connection with the comming soon trilogy.
    Best Regards

  11. Marcelo dice:

    La serie está muy buena y es bastante atrapante; y aunque muestra algunos pequeños detalles que no mantienen una relación cronológica exacta con la historia original (la ausencia de los modelos T1000 por ej. o del modelo de la 3º película) y en algunos momentos da la sensación de que a la historia se lña está exprimiendo hasta el máximo (como serán las 3 películas que se vienen, mmm)el guión de la serie esta más que correcto. Los actores bastante bien (hermosas la robot y la propia Sarah) y el papel del hermano de Kyle Reese excelente. ESpero la segunda temporada impaciente!

  12. EL ALEX dice:

    bueno yo acabo de terminar de ver la primer temporada y me parecio muy buena y si es muy repetitiva de la partes de la pelicula, pero eso es bueno por que no de desvia de ella, lo que quisiera saber es si llega a fox mexico o si la transmitieron la primer temporada, es que casi no vi tv, pero espero que la segunda temporada si la pueda ver en tiempo y forma

  13. cucaracho dice:

    El alex si no la pudistes ver completa la puedes bajar por torrents de la iternet mi pana,,,,la serie es demaciado buena….espero como todos ustedes la segunda temporada…..y zzzzzz estoy deacuerdo contigo….jajajajaja…..saludossss….

  14. Ciel dice:

    Estuvo muy buena la serie y me atrapó desde el primer episodio. El final me gustó y mucho, hasta em pareció un poco emotivo el encuentro de John con su pequeño padre. Espero la segunda temporada

  15. Alfredo Cueva dice:

    Hola gente fanatica de terminator. Saben esta serie, esta muy buena, y si bien no siguen una secuancia correcta entre la 2 y 3 parte de la trilogia, que muy pronto sera tetralogia, pues el John Connor de la tercera pelicula es mas bien un miedoso y no un muchacho que se a estado preparando como en la serie, pero en fin, creo que esta mejor la historia de la serie que de la tercera pelicula. me gusta mucho el estilo que usan y de posibles futuros paralelos que pueden ocurrir que esta muy de moda ahora con la nueva teoria de los universos paralelos. En cuanto a los protagonistas, el papel que hace de Sarah Connor, pues no tiene un parecido a Linda Hamilton pero bien en su papel, en cambio el que hace de John si tiene un parecido con el John de la segunda pelicula y con el de la tercera que ese si que no pasa nada. En cuanto a los exterminadores pues esta bien que cambien de cara ya que siempre la misma cara como que parecia muy obvio y aburrido. En fin no vi la serie por cable pero si ya la vi en DVD, pues hace unos dias que me compre primera temporada de esta serie y esta genial. Espero con ansias la segunda temporada.

  16. el t-666 dice:

    ¡¡¡NO SEAN PENDEJOS!!!!!! ESTA SERIE NO ES DE LA FOX ES DE LA WARNER.. CHACHOS TAN PENDEJOS

  17. alfredo dice:

    la serie tiene un buen guion te va llevando poco a poco pero creo que le faltan mejores efectos especiales realmente quedan cortos para los avances en esta materia en los ultimos tiempos, buena en terminos generales.

  18. Juan Felipe dice:

    Esta serie fue esperada con bastante ansiedad y realmente cumplio en gran parte con las expectativas, sin embargo al personaje de sarah hay que trabajarle un poco mas, acertaron con la idea de Cameron espero le den mas importancia y no la dejen de lado al igual que Derek el personaje esta muy bien adaptado. En terminos generales es buena serie apesar que cronologicamente no empate con la pelicula (Que por cierto lo unico poco acertado a sido Nick Stahl «Jhon Connor» en Terminator 3. Espero la gente de fox le de la importancia que amerita y no dejen de lado la produccion de esta serie.

  19. Tu marido dice:

    OYE IGNORANTE ES DE LA FOX, PEDAZO DE ANIMAL NO DEL WARNER CHANNEL

  20. Tu marido dice:

    Oye ignorante es de la fox del ewarner channel pedazo de animal cabeza de culo

  21. narezco dice:

    yo pienso que la segunda temporada debe mejorarse, ( aunque me gusto el primer ep de la segunda temp cuando cameron le dijo a connor que lo amaba), ademas el tal john es demasiado pendejo, y que le pongan mas accion a la trama

  22. jona dice:

    esta muy bueno que no la saquen del aire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. tamara dice:

    la serie me parece muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba