Bolsamanía

Joey King ficha por el nuevo drama de Hulu, The Act

Joey King (The Kissing Booth) va a ser co-protagonista junto a Patricia Arquette en la primera temporada de The Act, la serie de antología de Hulubasada en personajes de crimenes reales, de los escritores Nick Antosca y Michelle Dean y Universal Cable Productions.

Escrita por Dean y Antosca, The Act, que ha estado en desarrollo en Huludesde el año pasado, es una serie antológica de temporada que cuenta historias de crímenes reales sorprendentes, más extrañas que la ficción. La primera temporada está basada en el artículo de Dean Buzzfeed de 2016: “Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que mataran a su madre”. Sigue a Gypsy Blanchard (King), una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora Dee Dee (Arquette). Su búsqueda de la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente conduce al asesinato.

Confinado a una silla de ruedas pero alegre y lleno de gracia, Gypsy (King) es la idea de todos del niño enfermo perfecto. Su madre sobreprotectora, Dee Dee (Arquette), siempre ha estado a su lado. Pero a medida que la sexualidad de Gypsy entra en plena floración, se ve obligada a rebelarse contra la protección de su madre, que se ha vuelto controvertida y opresiva …

Antosca y Dean, junto con Greg Shephard y Britton Rizzio, serán productores ejecutivos. Universal Cable Productions, donde Antosca tiene un acuerdo general, es el estudio.

King está saliendo de un papel protagónico en la exitosa película de verano de Netflix The Kissing Booth.

Deadline

Escrito por | 7 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu ha lanzado un nuevo trailer de la serie de antología The Act, protagonizada por
Joey King está lista para su nuevo rol.  La estrella de "Kissing Booth" ha tomado
Calum Worthy (American Vandal) va a protagonizar junto a Patricia Arquette y Joey King en
La nominada al Oscar Chloë Sevigny y la protagonista de The Carrie Diaries AnnaSophia Robb
La ganadora del Oscar y el Emmy Patricia Arquette ha sido seleccionada para protagonizar la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta