Noticias

Charles Michael Davis ficha por la segunda temporada de For The People

Después de defenderse tanto de los vampiros como de los editores, Charles Michael Davis (The Originals, Younger) va a «batallar» ahora en la corte, uniéndose a la segunda temporada del drama de ABC For the People como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davis aparecerá por primera vez en el estreno de la segunda temporada del drama legal, interpretando a Ted, el nuevo investigador en la oficina del Defensor Público.

For the People sigue a los abogados defensores y de defensa jóvenes mientras toman parte en algunos de los casos más importantes en los Estados Unidos. El drama de Shondaland está ambientado en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York, mejor conocido como «La Corte Madre», y está protagonizado por Britt Robertson, Jasmin Savoy Brown, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Keesh, Rege-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Vondie Curtis-Hall y Anna Deavere Smith.

El calendario de filmación de Davis en For the People no entrará en conflicto con Younger, lo que le permitirá aparecer en ambas series. (Se espera que Younger, ahora en Paramount Network, regrese para su sexta temporada en la primavera de 2019.) Además de los espectáculos antes mencionados, Davis también ha trabajado en series como Grey’s Anatomy, The Client List, The Game y Switched at Birth.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba