Noticias

Trevor St. John ficha por el remake de Roswell en The CW

trev

El actor de Containment, Trevor St. John, acaba de fichar con un papel regular frente a Tyler Blacburn (Pretty Little Liars), Nathan Parsons, Lily Cowles (BrainDead), Michael Vlamis (New Girl) y Heather Hemmens (If Loving You Is Wrong) así como Jeanine Mason en el piloto de CW Roswell, un reinicio de la serie de culto de ciencia ficción con un giro inmigratorio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por la escritora de The Originals, Carina Adly MacKenzie y dirigida por Julie Plec, la reinventada Roswell, al igual que la original, está basada en la serie de libros Roswell High de Melinda Metz. Proviene de Amblin TV, Bender Brown Prods y Warner Bros. TV.

A regañadientes, regresando a su ciudad natal de trampas para turistas, Roswell, NM, Liz Ortecho (Mason), una investigadora biomédica hastiada e hija de inmigrantes indocumentados, está atormentada por un trágico incidente. Ella descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizando romance.

St. John será el encargado de dar vida al sargento Jesse Manes. Un oficial obstinado Manes heredó un legado militar de la cobertura alienígena, pero ahora planea eliminarlos por completo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba