Noticias

Se detiene la producción de Valentine y de Easy Money

valentine.jpg

Malas noticias para dos de las nuevas series de la cadena The CW, Valentine y Easy Money y que en vista de que sus datos de audiencia están siendo bajísimos con apenas un millón de espectadores han visto como se detenían sus respectivas producciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series cuentan en principio con 13 episodios cada una y desde la cadena aseguran que se emitirán al completo aunque cabe decir que si los datos siguen bajando son muchos los que piensan que acabarán siendo canceladas.

Valentine y Easy Money son las series que forman parte de la noche del domingo en The CW, producida por Media Rights sus últimos episodios emitidos han obtenido tan sólo un millón de espectadores para Valentine y apenas 750.000 para Easy Money por lo que los días los tienen más que contados.

easy.jpg

Para los que desconozcan estas series cabe explicar que Valentine es una serie en la que un grupo de dioses bajan desde el cielo con la misión de unir a parejas que en realidad son almas gemelas.

Easy Money por otro lado narra la historia de una compañía de prestamos Prestige Payday Loans que es dirigida por Bobbete Buffkin (Laurie Metcalf) y que tendrá que hacer frente a la comptencia que suponga la llegada de una nueva empresa dedicada a lo mismo.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba