Noticias

Showtime lanza en Julio su plataforma de contenidos en streaming

showtime

Showtime es otra de las cadenas americanas que parece haberse dado cuenta de como ha aumentado el consumo televisivo a través de internet y que lanzará su propio servicio de contenidos en streaming de la misma manera que hiciera meses atrás HBO, con HBO Now.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime mantendrá el mismo nombre para su plataforma de contenidos online en la que los usuarios podrán ver todas las series del canal con un catálogo de títulos como Homeland, Masters of Sex o Dexter. La plataforma estará disponible por 10,99 dólares al mes y sin tener que suscribirse al canal de cable previamente.

Showtime estará disponible como servicio streaming a través de dispositivos Apple aunque ya se ha anunciado que en breve se lanzará a través de otras compañías.

El debut del servicio coincidirá con el lanzamiento de las nuevas temporadas de las series Ray Donovan y Masters of Sex, que se estrenan el próximo 12 de julio.

Quienes contraten Showtime a través de Apple tendrán acceso a los contenidos originales de esta plataforma, desde series a películas y documentales, así como programación deportiva y acceso a la emisión en vivo de las retransmisiones que se hagan en ambas costas de EE.UU.

Entre la oferta disponible están series como Homeland, Shameless, House of Lies, Nurse Jackie, Penny Dreadful; películas como Boyhood  y The Imitation Game y peleas de boxeo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba