Bolsamanía

Showtime lanza en Julio su plataforma de contenidos en streaming

showtime

Showtime es otra de las cadenas americanas que parece haberse dado cuenta de como ha aumentado el consumo televisivo a través de internet y que lanzará su propio servicio de contenidos en streaming de la misma manera que hiciera meses atrás HBO, con HBO Now.

Showtime mantendrá el mismo nombre para su plataforma de contenidos online en la que los usuarios podrán ver todas las series del canal con un catálogo de títulos como Homeland, Masters of Sex o Dexter. La plataforma estará disponible por 10,99 dólares al mes y sin tener que suscribirse al canal de cable previamente.

Showtime estará disponible como servicio streaming a través de dispositivos Apple aunque ya se ha anunciado que en breve se lanzará a través de otras compañías.

El debut del servicio coincidirá con el lanzamiento de las nuevas temporadas de las series Ray Donovan y Masters of Sex, que se estrenan el próximo 12 de julio.

Quienes contraten Showtime a través de Apple tendrán acceso a los contenidos originales de esta plataforma, desde series a películas y documentales, así como programación deportiva y acceso a la emisión en vivo de las retransmisiones que se hagan en ambas costas de EE.UU.

Entre la oferta disponible están series como Homeland, Shameless, House of Lies, Nurse Jackie, Penny Dreadful; películas como Boyhood  y The Imitation Game y peleas de boxeo.

Tvline

Escrito por | 4 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta