Will & Grace

Will & Grace lanza primera promo de su décima temporada

Parece que Will & Grace mantendrá ocupados a los planificadores de bodas de la Ciudad de Nueva York esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una primera promo lanzada por NBC el martes, que se puede ver tras el salto, Will, Grace, Jack y Karen asisten a una boda cuando la novia se prepara para lanzar el ramo tradicional … y los cuatro pisotean a inocentes transeúntes en un intento desesperado atraparlo Mientras los viejos amigos se codean entre sí, el eslogan anuncia: «Ser soltero es la última temporada».

Entonces, ¿cuántos de ellos van a casarse esta temporada? El final de la temporada pasada terminó con un par de compromisos: Jack aceptó una propuesta torbellino de  su nuevo novio Estefan, y el padre de Grace y la madre de Will anunciaron (para horror de Will y Grace) que también estaban comprometidos. Sin embargo, conociendo la historia romántica de Jack, las posibilidades de que él haga un compromiso sagrado de por vida no son exactamente el cien por ciento.

Además, los otros tres tienen sus propios intereses amorosos: Alec Baldwin regresará esta temporada como la vieja llama de Karen, Malcolm (no importa el hecho de que técnicamente aún esté casada), Matt Bomer es un actor invitado como presentador de noticias de televisión que sale con Will , y David Schwimmer será un nuevo interés romántico para Grace. Entonces, realmente, los cuatro podrían estar probando el pastel de bodas en la décima temporada (la segunda tras su regreso) que se estrena en NBC el 4 de Octubre.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba